EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ AL CHAQUEÑO ANGEL DELDO TRAS GANAR LA MEDALLA DE PLATA EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS PARIS 2024
EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ AL CHAQUEÑO ÁNGEL DELDO TRAS GANAR LA MEDALLA DE PLATA EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS El chaqueño…
