EL GOBERNADOR ZDERO JUNTO A LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER INAUGURARON LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DEL EX CENTRO TERAPÉUTICO LA EDUVIGIS.
LUEGO DE AÑOS DE ABANDONO: EL GOBERNADOR ZDERO JUNTO A LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, INAUGURARON LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DEL EX…
