Policiales

CAPACITAN AL PERSONAL CONTRATADO EN ATENCION TELEFONICA PARA LA SALA DE EMERGENCIAS 911

Departamento 911

CAPACITAN AL PERSONAL CONTRATADO EN ATENCION TELEFONICA PARA LA SALA DE EMERGENCIAS 911

La charla estuvo orientada para unos 50 empleados que a diario, reciben los llamados de la ciudadanía.

El enfoque es la correcta atención acompañada de la obtención de datos que sirvan para un despliegue ágil y rápido de las unidades policiales que concurran a las incidencias.

En el día de ayer, en el Salón Azul del Instituto Superior de Seguridad Pública, efectivos del Departamento 911, llevaron a cabo una capacitación para 50 empleados contratados que prestan servicio en la unidad de Emergencias.

Se trataron temas como la recepción de llamados por parte de los operadores telefónicos y la manera adecuada en que se deben tramitar los informes de suceso por parte de los Despachantes.

Estas capacitaciones seguirán en los días posteriores hasta alcanzar a la totalidad de los agentes que prestan servicio en el Departamento 911.

Cabe destacar que se encuentran planificadas otras charlas que se darán en las próximas semanas sobre Violencia de Género, Contención a las Victimas y Oratoria.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *