EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA DESPLEGÓ UN OPERATIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA RETIRAR UN ÁRBOL QUE CAYÓ Y DESTROZÓ EL TECHO DE UN AUTO.



EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA DESPLEGÓ UN OPERATIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA RETIRAR UN ÁRBOL QUE CAYÓ Y DESTROZÓ EL TECHO DE UN AUTO
La Municipalidad de Resistencia intervino en calle Vedia entre el 300 y el 400, en donde un árbol de gran porte cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado al borde del cordón, causándole graves daños, y además resultó damnificado un móvil policial que circulaba por la zona.
Eladio López, trabajador de la Dirección de Paseos y Jardines, explicó que el peso del árbol, con sus raíces en mal estado, sumado a las intensas lluvias de los últimos días, originó la caída. Para resolver la situación, los trabajadores municipales utilizaron un camión grúa, motosierras tradicionales y extensibles.
En el lugar, intervino también un móvil de la Policía del Chaco que pasaba por el lugar. El cabo primero, Vicente López, indicó que al momento del incidente transitaban allí y algunas ramas del árbol golpearon el techo de la camioneta, pero no causaron daños de consideración. Explicó que, al observar lo sucedido, descendieron para chaquear que no haya personas lesionadas.