Ciudad

LA MUNICIPALIDAD COMPACTA 1300 MOTOVEHÍCULOS QUE ESTAN DEPOSITADOS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL.

LA MUNICIPALIDAD COMPACTA 1300 MOTOVEHÍCULOS QUE ESTÁN DEPOSITADOS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Resistencia comenzó con el proceso de compactación de vehículos que estaban depositados en el Corralón Municipal. Luego de una licitación para la contratación de la empresa que realiza el trabajo, se inició una etapa muy esperada para la gestión municipal.

El intendente Roy Nikisch destacó el trabajo de diferentes áreas municipales que intervinieron para que esta instancia pueda concretarse. En esta oportunidad, se compactarán 1300 motos, que permitirán liberar espacio, limpiar y ordenar el lugar. La operación no tiene costo para el Municipio y el recupero económico es mínimo.

“Fue un año y medio intenso, con un compromiso muy fuerte de dos subsecretarios, Alejandro Alloatti y Darío Sardi, y un trabajo inestimable del personal de los dos juzgados de Falta, porque sin ellos este proyecto no hubiera podido avanzar”, aseguró el Jefe del Ejecutivo Municipal.

Resaltó, además, “la transparencia de toda la gestión, con una licitación en donde se presentaron dos empresas, una de ellas fue la seleccionada y se pudo llegar a buen fin”. Por otra parte, reconoció que fue una decisión política realizar la compactación y no rematar una por una las motos, porque de ese modo hubiera llevado mucho más tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *