ROBO A LA CASA DE JUEZA FEDERAL: DAN CON LOS ELEMENTOS Y CON LOS AUTORES DEL HECHO
ROBO A LA CASA DE JUEZA FEDERAL
DAN CON LOS ELEMENTOS Y CON LOS AUTORES DEL HECHO
23-02-2023
Se trata de un ciudadano de 31 y su pareja de 29 quienes ocultaron la totalidad en un descampado.
Anoche, un hombre de 46 años quien es empleado de la Jueza Federal Zunilda Nirempeger quien posee un inmueble en la calle Holanda al 700 aproximadamente, dio cuentas que se hizo presente allí y encontró la puerta principal abierta. Dio cuenta que sustrajeron varios bienes que estaban dentro de un colectivo y los detalló en la denuncia.
Pasada las 22, los agentes de la Comisaría Octava fueron advertidos sobre un robo en una vivienda de la calle Holanda al 700, en el lugar el entrevistado adujo que se encuentra al cuidado de la morada de la jueza. En su ausencia noto la faltante de varios bienes que se encontraban en el interior de un colectivo.
Posteriormente, los efectivos iniciaron una investigación determinando quienes serían los presuntos autores del hecho. Tal es así, que se dirigieron hasta la avenida Vélez Sarsfield y calle 16 del barrio Los Teros, donde observaron a quien sería uno de ellos, éste se percató de la prevención y se despojó de una mochila para huir por el monte. En el interior del bolso, hallaron dos relojes, una olla eléctrica y un pantalón.
La comisaría Duodécima colaboró en el procedimiento y logró la detención del implicado. Lo trasladaron a la dependencia policial y allí informó que lo buscado fue oculto en inmediaciones de una laguna. Allí, dieron con una tv, un tubo de gas de 10 kilogramos y un par de zapatillas. Todos los elementos fueron denunciados como sustraídos.
Minutos después, dan con quien sería la pareja del prófugo quien se encontraba ofreciendo a la venta en una cartera, unos seis relojes más, fue aprehendida.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno ambos fueron notificados en la causa por “Supuesto Robo”, quedando alojados en la unidad actuante, continuando la investigación para dar con los bienes que faltan.