Policiales

TRES ILÍSITOS ESCLARECIDOS POR EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN SUSTRACCIÓN VEHICULAR.

Resistencia

TRES ILÍCITOS ESCLARECIDOS POR EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN SUSTRACCIÓN VEHICULAR

Incautaron dos motos y detuvieron a cuatro personas.

En la noche de ayer, los agentes de la división Sustracción Vehicular realizaron tres intervenciones en una hora. Primero recuperaron una moto buscada por robo, después demoraron a dos jóvenes por promover el desorden de la vía pública y, finalmente, detuvieron a otro ciudadano con una moto buscada por la justicia. Todos los casos sucedieron en Resistencia.

Primero, una mujer denunció el robo de su moto, una Motomel Blitz de 110 cilindradas. El personal de la división Sustracción Vehicular tomaron el caso y este domingo recuperaron la moto en la esquina de avenida Lisandro de la Torre y calle Fortín Aguilar. Quien la conducía logró escapar, pero la moto volvió a manos de su dueña.

Esa misma noche, en avenida Mac Lean y calle Cristofani, los agentes de la misma división demoraron a dos jóvenes de 18 años por perturbaciones y desorden. También se les incautó una Honda Wave. Los efectivos realizaban recorridos para desalentar ilícitos, cuando en la esquina mencionada vieron a los jóvenes circular a altas velocidades e intentar evadir a la policía. Ambos fueron identificados y después notificados en libertad por promover el desorden en la vía pública.

Más tarde, en avenida Lisandro de la Torre y calle Haití, los agentes demoraron a una pareja e incautaron una moto Keler de 110 cilindradas. Ellos circulaban en la moto que habría sido robada momentos antes. El vehículo tenía un pedido de secuestro por “supuesto robo” y el joven de 22 años que la conducía fue detenido bajo la misma causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *