Spread the love

El Intendente a/c Germán Honcheruk desea a todas y todos un Feliz Día del Trabajador.

Sigamos trabajando para construir el país que nos merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protegido Por
Shield Security